¿Por qué es tan importante el entorno en el que vivimos?

A través de nuestros sentidos estamos constantemente registrando información procedente del entorno, esta información llega a  nuestra mente y nos hace reaccionar, esas reacciones son nuestras emociones.

Cuando el entorno está cargado de interferencias e incoherencia, nuestra mente reacciona generando estrés.

Cuanto más limpio se encuentre el entorno que habitamos, mayor será la calidad de nuestros pensamientos y más sanas serán nuestras emociones.

"La vida de una célula está regida por el entorno físico y energético,

y no por sus genes."

Bruce H.Lipton

Esas interferencias e incoherencias pueden ser de origen cosmotelúrico, electromagnético, psicoenergético, ... o estar provocadas por energías remanentes.

 

Vivimos en una constante retroalimentación de información con el entorno que habitamos, por lo que sería muy interesante darnos cuenta de la importancia que supone generar pensamientos y emociones que nos proporcionen paz, armonía y descanso, con el fin de convertir nuestros espacios, nuestra casa, en un lugar saludable donde poder estar.

¿Quieres limpiar las interferencias de tu entorno?

Si lo haces te ayudará a:

- Reducir la tensión ambiental

- Conseguir un entorno saludable

- Recuperar paz y armonía

- Mejorar tu descanso

- Sentirte mejor contigo y con el entorno que te rodea

ESTHER G.S.

Antes sin saberlo estaba envuelta en una red de miedo que frenaba mi vida, algunas zonas de la casa apenas las habitaba. A veces sentía que me absorbían mi energía cada día a pesar de mis esfuerzos. Ahora siento un aire más limpio, una libertad y comodidad que me hacen sentir yo misma, y difrutar de cada rinconcito de mi hogar.

Mª CARMEN R.P.

Mi experiencia con la limpieza de la casa ha sido increíble, de tener estados nerviosos, somnoliencias, inquietudes,... a pasar a una tranquilidad, serenidad y amor...

sobre todo en mí.

SANDRA N.P.

Recomiendo el trabajo que hace Esther en el hogar, ya que nosotros, después de hacer la limpieza, sentimos un gran cambio armonioso en casa. Una vez que lo experimentas, te haces consciente de la importancia que tiene este trabajo para tu paz, tranquilidad y bienestar.

Gracias de corazón.

CATI L.M.

Antes de la limpieza me sentía insegura en mi casa, tenía pensamientos que no eran propios de mí, y no podía estar agusto ni relajada. Después de la limpieza, apenas tengo recuerdos de cómo me sentía antes, puedo dormir y leventarme sin sentirme inquieta, y disfruto del tiempo en mi casa en soledad, cosa que antes evitaba.

PEPA N.M.

Tras la limpieza empecé a notar que me apetecía más limpiarla y ordenarla. También que hay algunoas muebles de los que me gustaría desprenderme, me resultan muy pesados.

Me apetece que es espacio quede más vacío y abierto para que la luz y la claridad puedan fluir libremente por él.

© 2019 por Creodas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now